5 pasos para tener el mejor sexo del mundo

0
4152

Para lograr tener un coito placentero y de largo alcance con tu pareja se necesita no olvidarse de lo más básico y lo esencial antes del acto propio de la penetración. Es por ello que aquí te damos los cinco pasos a seguir para que logren tener un momento más que placentero junto al ser amado o quizá de turno, y no quedar mal en un encuentro fortuito:

1-. Preparación: Elegir un día para hacer el amor deberá estar lleno de amabilidad y afecto, por ambos lados. Una dosis de jugueteo, besos, caricias es una buena antesala para el acto sexual.

2-. Posición: Deberán encontrar una posición cómoda para la pareja, que les permita tener un coito largo. La posición más recomendable es la de “Perrito o el misionero”.

3-.Duración: Para lograr tener una relación coital de larga duración (tres horas) la pareja suele permanecer sin movimiento o con movimientos lentos. Un ingrediente principal en este tip es que el que hace de activo deberá controlar su eyaculación para que no eche todo por la borda.

4-.Concentración: Es necesario que la pareja se encuentren conscientes de cada movimiento, tocamiento, sensaciones que causa la otra persona durante todo el acto sexual. Desde la calentamiento hasta el final.

5-. Relajación: Es necesario el encontrarse relajado y no solo físicamente sino también mental y emocional pues cualquier clase de culpa, preocupación que estropearía el momento.

No hay comentarios

Dejar respuesta