Míster Gay España 2015 se desnuda para revista española

0
2870

Es socorrista, se llama Francisco pero sus amigos le llaman Fran, y seguro que jamás olvidará el pasado 3 de julio, cuando, en un enorme escenario situado en la plaza de Callao de Madrid, este joven marbellí que cuenta 26 años, mide 1’83 y tiene un cuerpo de infarto se convirtió en Mr Gay Pride España 2015, imponiéndose a sus 14 rivales.

Una revista española ha querido pasar un día con este ex-estudiante de Educación Física y conocer, de primera mano, algunas de las rutinas de su día a día. ¿Qué hace al levantarse? ¿Cómo cuida su físico? ¿Tiene pareja? Este reportaje trata de responder a todas las cuestiones relacionadas con este joven que lleva su homosexualidad por bandera.

Un hombre aseado vale por dos
Una de sus (plausibles) obsesiones es la de la higiene. No hace falta que lo diga: mientras se desviste para la sesión de fotos, su piel es impecable y su aspecto impoluto. “Con el aseo soy demasiado obsesivo. Me puedo duchar hasta tres veces: una después de correr, otra después de entrenar y otra antes de acostarme”.

Salir del clóset
Detrás de las razones que llevan a muchos chicos a presentarse a un certamen como Míster Gay hay historias que no siempre son fáciles. Mientras pasean por una Gran Vía repleta de gente y de miradas hacia él, Fran nos cuenta que la suya está relacionada con su salida del clóset y lo que quería demostrar a los demás. “Anteriormente me había presentado a otro certamen que no era gay y tenía también la cosa de demostrar mi apoyo al Orgullo públicamente, mi apoyo a esas personas que se sintieran identificadas conmigo porque yo también lo pasé un poco mal al principio, sobre todo al decírselo a mi padre. Ahora todo es distinto: antes de la gala me llamó para decirme que iba a ganar, ofrecerme su apoyo y mostrarme que estaba de mi lado”.

La pregunta del millón: ¿tiene novio?
Para todo aquel que quiera saber si el cuerpo de este chico tiene ‘dueño’ la respuesta, sintiéndolo mucho, es afirmativa. Fran no solo tiene compañero vital, sino que, además, este no es celoso y le apoya en todo lo que hace, incluido haber participado y ganado el certamen de Mr. Gay Pride: “Mi novio está muy orgulloso de verme y de ver cumplir mis sueños porque esta es una ilusión que yo tenía desde hace tiempo”. Esa ilusión lo ha llevado hasta Madrid y ahora puede abrirle varias puertas a las que ni se imaginaba llamando.

 Fuente: Vanitatis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui