Uroboros – Repertorio de Guillermo Castrillón

0
1153

Artes Escénicas
Centro Cultural Ricardo Palma
Del 30.07.2015 al 09.08.2015
8:00 pm
S/.20.00 a S/.40.00

Uroboros (símbolo arcaico, utilizado, en algunos casos, para designar el aspecto más destructivo de la Gran Diosa Madre, que podríamos entender cono madre naturaleza), presenta a la actriz Antonieta Pari y al performer y psicólogo Renato Castillo en una relación de Madre e hijo.

Una obra de teatro y performance de corte psicológico, por momentos a manera de parodia y, otros, sostenida por testimonios tan crudos como reales, Uroboros no es una obra convencional y no contiene una narrativa lineal. Comprende una serie de acciones concatenadas por imágenes poéticas y textos clásicos, extraídos de Eurípides, Müller, Lorca, Brecht, donde los personajes maternos denotan una relación dominante y posesiva con sus respectivos hijos.

De esta manera, Uroboros es una obra que invita a reflexionar sobre distintas dimensiones de lo que puede acarrear la relación madre-hijo en el campo del secreto y la intimidad, amparada en un lenguaje poético y simbólico para dar expresión a una serie de sensaciones que despierta esta natural relación.

Con esta puesta en escena, Guillermo Castrillón, artista creador en el arte en vivo y escénico, inaugura su temporada Repertorio de Castrillón en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma. Uroboros va hasta el 9 de agosto, con representaciones de jueves a domingo a las 8 pm.

Precio de entrada: General S/.40; Reducida S/.20.

Centro Cultural Ricardo Palma
Av. Larco 770
Miraflores

lun – sab 8:00 – 22:00 / dom 11:00 – 22:00
617-7263

No hay comentarios

Dejar respuesta