El descomunal pene de Joaquín Ferreira en la serie ‘Club de cuervos’ conmociona a los usuarios de Netflix

10
27744

Netflix continúa con su campaña de expansión mundial. La plataforma comienza a estrenar contenidos adaptados a los nuevos territorios que quiere conquistar. Dentro de esta estrategia se encuentra ‘Club de cuervos’, su primera serie en español que acaba de estrenarse el pasado 07 de agosto.

La ficción, dirigida por el mexicano Gaz Alazkari, narra la historia de una absurda familia. Cuando el patriarca fallece, sus herederos emprenden una lucha por asumir el control de su adorado equipo de fútbol, conocido como Los cuervos de Nuevo Toledo.

El reparto, encabezado por Luis Gerardo Méndez, está formado por el español Carlos Bardem, Andrés Montiel, Sofía Sisniega y nuestra compatriota Stephanie Cayo, entre otros. Los trece episodios que conforman esta comedia, rodada en México, ya se encuentran disponibles en la plataforma de pago.

La estrella de los vestuarios
‘Club de cuervos’ ya está disponible para los 65 millones de usuarios de Netflix que han revolucionado las redes sociales con sus reacciones ante cierta “aparición estelar” en la ficción. Tal y como ocurriera con Miguel Ángel Silvestre en ‘Sense8’, la plataforma nos empieza acostumbrar a mostrarnos reclamos sexuales en sus ficciones con desnudos integrales totalmente explícitos.joaquinferrerira

Ahora le toca el turno a Joaquín Ferreira, ex jugador de fútbol y de rugby reconvertido en actor y artista plástico, que se mete en la pie de el “Potro”, uno de los futbolistas de la ficción. Las proporciones de sus atributos no han pasado desapercibidas en las redes donde ha sido el auténtico centro de atención. No tendrá problemas para convertirse en el rey del vestuario.

joaquin_ferreria_pe1

joaquin_ferreria_pe2

10 Comentarios

  1. A JOAQUIN FERREIRA LO CONOCÍ HACE MUCHOS AÑOS EN SPARTACUS EN SU ARGENTINA NATAL, CONTRATE SUS SERVICIOS UNA NOCHE Y POR VARIOS DÍAS NO ME PUDE SENTAR NI HABLAR.
    CELEBRO SU ÉXITO Y LAMENTO QUE SE HAYA RADICADO EN MÉXICO.
    NUNCA PUDE OLVIDARLE.

Dejar respuesta