Rennán Espinoza tras ataque a Bruce por su orientación sexual: “No soy homofóbico”

0
660

El congresisa Rennán Espinoza fue duramente criticado en las redes sociales por compartir en su cuenta personal de Facebook una imagen con alto contenido homofóbico en contra de Carlos Bruce y Pedro Pablo Kuczynski.

Luego que el líder de Peruanos Por el Kambio declarara que la Unión Civil es inobjetable en una democracia, el legislador colgó en su biografía una foto montada de dos travestis vestidos de rosado cuyos rostors fueron reemplazados por los de PPK y Bruce.

Por si esto fuera poco, el montaje fue acompañado por la frase: “Los PPKabros quieren gobernar el Perú para denigrar a la sociedad peruana”.

congresistarennan_homofobia2

El integrante de la bancada de Perú Posible solo se dio cuenta del error que había cometido cuando leyó la ola de comentarios que condenaban su accionar, sobre todo por el hecho de ser un funcionario público. Incluso sus propios seguidores calificaron su publicación como “vergonzoza” y una “bajeza” de su parte.

Posteriormente, Espinoza optó por borrar la publicación y apelar a que fue una broma, no obstante destacó que tras su cuestionada publicación “se entendió el mensaje”.

Finalmente, volvió a usar su biografía pero esta vez para disculparse por el hecho que él mismo consideró “un exceso”. Sin embargo enfatizó que no es homofóbico y que respeta plenamente los derechos de todas y todos.

No hay comentarios

Dejar respuesta