Una madre transforma el grafiti homófobo contra sus hijas en una bandera gay en su garaje

0
792

Las hijas, de 14 y 17 años, son bisexuales.

Erin Kenndy DeLong, una madre de dos niñas bisexuales del Estado de Nueva Jersey, encontró un grafiti homófobo contra sus hijas en la puerta de su garaje y en el que se podía leer ‘soy gay’. Al visualizar la imagen, decidió responder con un mensaje aún más llamativo y visible para todo el vecindario. Decidió pintar toda la puerta de su garaje con la bandera del arcoíris que representa al colectivo homosexual como reprimenda al homófobo garabato y para hacer ver a sus hijas que no tienen por qué avergonzarse de su condición sexual.

graffiti_homofobo

Es la respuesta de una madre ante un mensaje homófobo pintado en la puerta de su garaje. Su hija Miranda, de 17 años encontró el mensaje que alguien había decidido poner con spray y en el que se leía ‘soy gay’, visible para todo el vecindario en la localidad de Villas, Nueva Jersey.

Erin Kenndy DeLong, la madre de dos hijas bisexuales de 14 y 17 años, explicó que ella y su marido siempre han afirmado que sus dos pequeñas se identifican como bisexuales y que no tienen por qué avergonzarse.

respuesta_madre

Tanto es así, que tras ver el garabato escrito en su garaje, decidió responder con otro ‘mensaje’ incluso más llamativo que el anterior. Decidió limpiar el grafiti y pintar la puerta de su garaje con la bandera del arcoíris que representa al colectivo homosexual. Haciendo eso, “diremos con orgullo y en voz alta que somos una familia LGBT y que estamos bien así”, explicó a la edición estadounidense de The Huffington Post.

garage_pintado_banderagayDeLong ha declarado que tras esta original respuesta al mensaje homófobo, han recibido tanto mensajes positivos como negativos. Familiares y amigos han apoyado la decisión pero también ha recibido muchas críticas que muestran que “aún hay un largo camino que recorrer para la aceptación LGTB”.

Por último, ha señalado: “Queremos que nuestros hijos sean tolerantes, empáticos y buena gente, y hacemos esto para dar ejemplo de ese tipo de cosas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui