Aydian Dowling podría ser el primer hombre trans en la portada de Men’s Health

0
1720

Aydian Dowling es un chico transexual que se ha puesto como meta ser el primer hombre transexual portada de ‘Men’s Health’ y ha aprovechado el concurso anual que pone a un anónimo al frente de la revista para ello.
La revista ha confirmado que cumple todos los requisitos y ya ha pasado al top 10 de finalistas. Está claro que tiene todas las papeletas para ganar porque la aceptación ha sido mayúscula, los votos han batido récords, aunque imaginamos que la revista tendrá otros aspectos en cuenta.

aydian1Por ejemplo, Aydian es un devoto del fitness, cuenta con su propio canal de Youtube con miles de seguidores y su historia ha conmovido a muchos más.

“Tener a una persona trans en la portada le diría a la gente que, sin importar quién seas, puedes ser el hombre que quieres ser. Es posible si le dedicas el tiempo, esfuerzo y balance que requiere encontrar ese hombre dentro de ti”, expresó Dowling; además, los senos le fueron extirpados en 2012; sin embargo, no ha sido sometido a una cirugía de aydianreasignación de sexo, algo que quizá nunca lleve a cabo, contó Aydian en la entrevista.

Ahora solo queda esperar a la resolución y confiar en que muy pronto la revista ‘Men’s Health’ haga historia con el primer hombre transexual en su portada. ¡Suerte, Aydian!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui