100% hétero?, pero tuvieron relaciones con otros chicos

0
3313

Un libro garantiza que héteros pueden tener relaciones con hombres y no ser gays. Mientras que una encuesta británica mostró que la mayoría de chicos de ese país no se consideran completamente héteros.

imnotgayJane Ward, especialista en estudios femeninos de la Universidad de California en Estados Unidos, acaba de lanzar un curioso libro: I´m not Gay: Sex Between Straight White Men, algo como “No soy gay: sexo entre dos hombres blancos y héteros”, eso demostraría que el sexo entre hombres heterosexuales es bastante común.
Según Jane, sobre las chicas lesbianas, basta pensar que una chica que tiene relaciones con otra mujer es bastante aceptado, ellas no se volverán lesbianas al estar con mujeres, del mismo modo que un hombre gay que esta con una mujer no se vuelve hétero de la noche a la mañana, y es que muchos muchachos ya tuvieron sus aventuras con otros sin volverse gays.

En muchas ocasiones, esta actividad con personas del mismo sexo es una exhibición de su heterosexualidad a prueba de bombas y una expresión de su homofobia, según la autora, quien explicó en una entrevista publicada en Science of Us, que esto representa una oportunidad para decir “mira, soy tan hetero que puedo hacer lo que sea sin que ello tenga ninguna consecuencia en mi orientación sexual diaria”.

Como todo tiene dos lados…
Una encuesta realizada en Reino Unido, con resultados de reinounido1632 personas mostró que la mitad de ellos no se identificó como 100% heterosexual. Según YouGov, que es una firma de estudio de mercado, basado en la Escala de Kinsey – de 0 a 6, la cual cero es exclusivamente hétero y seis es sólamente gay – mostró que sólo el 46% de los jóvenes, todos entre 18 y 24 años, dijeron ser “exclusivamente héteros”, contra 6% de exclusivamente gays. Osea, 43% estaba en algún lugar entre ser hétero o gay.

Que viva la diversidad y son bienvenidas las nuevas generaciones que tienen derecho a ser como mejor lo deseen…

 

No hay comentarios

Dejar respuesta