Chun Li con barba?, no, es Ladybeard

0
1153

Seguro que en estas últimas semanas te han ido saltando fotos de Richard Magarey en las redes sociales. Pero claro, igual por el nombre no lo ubicas. Este australiano es un friki del manga, del anime, de Japón, de las artes marciales y del death metal Pero este barbudo es más conocido como Ladybeard, un travesti barbudo que lleva como nadie los modelazos de Usagi Tsukino o de Chun-Li.

Ladybeard_02

La verdad es que sus fotos van desde la pose japonesita más modosita y más mona al grito más agresivo. Todo esto sin llegar a perder el morbo de ser un barbas de pecho peludo. El tema es que Ladybeard decidió hacer las Asias y a principios de verano lanzó su primer single. Que oyes, travestis peores han sacado singles peores. Ladybeard se alió con dos japonesitas llamadas Rie y Rei y formaron la banda Ladybaby. Una banda a medio camino entre el j-pop y el metal. No sé muy bien cómo se unen esos dos caminos, pero allí tienen su tema ‘Nipon Nanju’.

Desde luego Ladybeard es una muestra más de que el travestismo no está reñido con nada. Que puedes ir súper bien con tus mejores faldas, tu mejor barba y tu música más metal a donde quieras.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta