Hackearon cuenta y muestran fotos íntimas del actor Mauricio Ochmann

0
3595

Mauricio Ochmann vive tremendo escándalo, debido a que el pasado martes se divulgaron a través de su cuenta oficial de Twitter una serie de fotografías en las que se observa al novio de Aislinn Derbez completamente desnudo. Las atrevidas imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Pero al cabo de unas horas, se supo que no fue el actor de El Señor de los Cielos quien compartió las imágenes en su perfil personal; sino que el galán fue la última víctima de los hackers, quienes se apoderaron de su cuenta y revelaron las instantáneas.

En las fotos, se observa a Mauricio Ochmann recostado en una cama mientras habla por teléfono; pero lo más fuerte fue que en una imagen se aprecia el pene del actor. Hasta el momento, se desconoce si las selfies son del actor o si se trató de un fotomontaje. Sin embargo, los desnudos del ojiverde no fue lo único que llamó la atención; también que dio retweet a varios mensajes en los que aparecían mujeres desnudas y en lencería.

Mauricio Ochmann no se ha referido a las fotografías publicadas en Twitter, pero su pareja sentimental sí aprovechó el mismo medio para aclarar la situación y pedir ayuda. “Hackearon la cuenta de MauOchmann verified Ayuda urgente”, escribió Aislinn Derbez.

No hay comentarios

Dejar respuesta