Enjabona a hombres en las duchas con el videojuego ‘Rinse and Repeat’

0
1960

Creiste haberlo visto todo???
Recuerda que siempre puede quedar algo, por recóndito que sea, por inventar. Es el caso de ‘Rinse & Repeat‘, es un videojuego de moda para quienes sueñan con ayudar en las duchas a otros hombres. Si estás en tiempos de veda o eres de lo que te gusta lo virtual, este es el vídeojuego que estabas esperando. Minutos de diversión asegurada totalmente gratis de la mano de Robert Yang.

La idea del juego es que has acabado una sesión en el gimnasio y te juntas con otros hombres en las duchas. Ahí trendrás que enjabonarlos. La descripción del juego es tan simple que no deja lugar a dudas. El precio es cero. Aunque el autor nos deja la opción de pagar algo o de invitarle a una cerveza. Apto para PC, Mac o Linux. En múltiples idiomas y con unas instrucciones bastante sencilas. Una duración aproximada de 10-20 minutos, depende de lo bueno que seas enjabonando a otros hombres y con un final bastante obvio.

Lamentablemente, como los pagos voluntarios se hacen vía Paypal, que tiene una política al respecto del sexo, pues todos los penes del videojuego están pixelados, lo cual, seamos sinceros, le resta toda la gracia posible a tan osado juego.

Te interesa tenerlo en tu pc:
Descarga el juego aquí

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here