Video te muestra cómo lucir tu mejor perfil ante cámaras

0
1048

El fotógrafo Peter Hurley, quien ha trabajado con estrellas internacionales, dijo haber creado una técnica especial para que una persona muestre su mejor perfil ante una cámara. El video tutorial ganó popularidad en YouTube.

Se trata de un método denominado ‘squinching’, la misma que -según el autor del video de YouTube- es usada por reconocidos personajes como Cara Delevingne, Emma Stone, Miranda Kerr, entre otros.

Para lograr una mejor fotografía una persona debe entrecerrar un poco los ojos, elevar los pápados inferiores y girar moderadamente el rostro. Así lo explica Peter Hurley en el clip, de YouTube donde presenta un modelo para ver los resultados.

No es tán fácil coordinar los movimientos explicados en la grabación, pero miles de usuarios probaron y compartieron esta técnica en redes, por ello, el video de YouTube es uno de los más vistos.

Este material audiovisual en realidad es del 2013, pero recientemente fue traducido al español y comenzó viralizarse en YouTube. El original que dura 15 minutos superó los dos millones de vistas.

No hay comentarios

Dejar respuesta