Impiden adoptar a una pareja gay porque su casa es “muy adulta”

0
847

Una pareja homosexual residente en Inglaterra lleva dos años tratando de adoptar, pero les han puesto todo tipo de excusas. Desde que son étnicamente inaceptables hasta que la decoración de su casa es demasiado adulta.

Matthew Brodway-Horner, de 42 años, y Pradeep de Silva, de 39 años, se casaron el pasado 2014 en Inglaterra, país en el que residen. Además, su intención es ampliar la familia, pero desde hace dos años no paran de ponerles trabas.

Durante este tiempo les han puesto todo tipo de pegas totalmente inimaginables. Tantas, que finalmente han tirado la toalla.

Una de las excusas que les dieron es que no eran étnicamente aceptables. Sus familias tienen orígenes ingleses, italianos, celtas de Sri Lanka.

Otra de las increíbles excusas que les han puesto para impedirles la adopción es que ninguno de los dos tiene los conocimientos suficientes acerca de Roma y de Nigeria, según señala el diario Daily Mail.

La adopción entre parejas homosexuales es legal en Inglaterra, y además habían conseguido una aprobación por parte de la agencia londinense Tower Hamlets.

Pero eso no ha sido suficiente para impedir un sinfín de excusas… La última que les han puesto, gracias a la cual se ha conocido su caso, es que su casa es “demasiado adulta”. En la agencia han considerado que la decoración no es la adecuada para un bebé, y también les han reprochado no tener juguetes. Por otro lado, les han asegurado que su casa es muy pequeña para criar a un niño, a pesar de que tiene tres habitaciones de buen tamaño.

La pareja ha ironizado sobre su situación, asegurando que quizás deberían tener a “Charlie y la Fábrica de Chocolate en casa”.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta