Seis hombres son condenados en Rusia por ataques contra personas LGTB

0
357

Varios miembros del grupo homófobo ruso Occupy Pedofilyaj han sido condenados por diferentes crímenes relacionados con la homofobia y la persecución al Colectivo LGTB en general.

El conocido grupo homófobo ruso llamado Occupy Pedofilyaj, ha sido protagonista nuevamente en las calles del país después de que se sepa que ha vuelto a atentar contra personas LGTB hacia las que tiene un odio absoluto de la misma manera que también sabemos que está en contra de las personas de otra raza a quienes trata con muchísimo desdén desde tiempos pasados.

En 2011, un hombre conocido como Tesak (expresión que quiere decir “machete” en ruso) fundó este grupo que como ya hemos dicho, se dedica a perseguir homosexuales para darles su merecido con cruenta homofobia. Destaca la agresividad de sus acciones así como una buena cantidad de delitos que se le conocen a sus espaldas.

A pesar de que su líder está cumpliendo condena por un delito de odio racial, lo cierto es que el grupo sigue actuando en las calles de Rusia y ahora, gracias a la intervención policial se ha conseguido detener a seis hombres culpables de haber amenazado de muerte a diferentes personas LGTB por el mero hecho de ser gay.

La detención de estos miembros supone un completo alivio para el Colectivo LGTB en Rusia que desde hace años está teniendo pavor a la hora de salir a la calle por el hecho de que pueden ser ellos los siguientes en sufrir estas terribles consecuencias sin tan siquiera, haber hecho nada.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta