La pene-diversidad

0
5793

Darse una vuelta por el centro de Miraflores, es hoy en día casi como ir al Centro de Lima, ya que encuentras tanta cantidad de gente por las calles que terminas encontrándote con amigos del cole, de la uni o del trabajo; pero si hay una gran diversidad de personas y nacionalidades, peruanos y para beneplácito de todos, harto extranjero, puedes encontrar de todas formas y colores… no sé si de sabores y olores también, aunque asumo que sí.

penediversidad11La cosa es que, como siempre, mi mente empezó a divagar con la variedad y di-ver-si-dad de personas y de personajes. Me ponía a pensar en cómo serían en su día a día, y cómo serían en la intimidad, y más aún -o peor, no sé- ¿cómo serían calatos? De los cuerpos me podía hacer una vaga y no muy auspiciosa idea, pero…y de sus atributos, difícil saberlo, ¿no?

Es difícil hacerse una idea de cómo es el pene un hombre, antes de desnudarlo, y aún desnudo, tiene que erectarse para verlo en todo su esplendor. En el caso de los culos es más fácil imaginárselos, un buen jean, un short, una ropa de baño y ya sabes el paraíso que te espera. Pero con las vergas nos lo tenemos más complicado. A menos que alguno de ustedes tenga vista de rayos X, o se sepan EL tip; que yo no tengo idea.

penediversidad1

Por lo pronto, voy a esbozar una pequeña clasificación peneana, a ver qué les parece y qué pueden aportar o corregir:

Pene-Cursor: Es que cuando veo uno, me acuerdo del cursor del mouse automáticamente. Es lo que podría decirse un “pene- flecha”, un cuerpo delgado y una cabezota grande con forma de arpón. Duele al entar y duele al salir. Neeeeeeeeext!!

penediversidad6Pene-Champiñon: Tiene forma de hongo. Chato, grueso y cabezón. Particularmente a mi me deja de hambre je je, aunque tiene sus adeptos.

Pene-Espárrago: Largo y con cabeza menuda. Combina con todo: oral, anal, de frente, de espaldas, en 4, 69, frottage, etc.
Vamos, que hasta de hisopo te puede servir..je je (es broma).

Pene-Enredadera: Más que su forma es su textura. Está lleno de venas, y cuanto más erecto está parece que van a explotar.
Todo un deleite para la vista y para el gusto. Va!!

penediversidad9Pene-Muffin: Chico, gordo, contundente. Cuesta que entre pero una vez dentro, te preguntas si eso fue todo y es sólo la cobertura. Tipo snack, puede quitarte el hambre, pero no te satisface.

Pene-Caviar y Pene-Facho: Son los que tienden a ir a la izquierda o a la derecha, respectivamente. Dependiendo de su curvatura, y de cómo la sepan manejar pueden llegar a ser agradables sorpresas. Perfectas para ir al cine, o ir a la playa de noche, en carro…si saben a qué me refiero.

Pene-Pico: Con la curva hacia arriba. Imponente. En perrito y al hombro, inmejorables. De acuerdo al largo y al ángulo de inclinación pueden llegar ahí donde nadie ha llegado aún. penediversidad10Recomendable.

Pene-Gancho: Va hacia abajo, da como que penita. Pero el pincel no hace al pintor, ¿no? Perfectas para el sexo oral. Tu
amígdala te lo sabrá agradecer.

Esperamos que con este pequeño resumen de la gran variedad de penes que existen, sepas cuál va mejor contigo y puedas disfrutarlo sin problemas.

Freddy K.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta