¿Sabes cuánto ejercicio debes hacer para “quemar” una hamburguesa?

0
578

Una hamburguesa con papas medianas y gaseosa suman 989 calorías. ¿Sabes cuánto ejercicio tienes que hacer para quemar todas esas calorías?

Especialistas de la Universidad de Harvard revelaron la cantidad de ejercicio necesario que debe realizar una persona que quiere eliminar las grasas de una hamburguesa con papas fritas y gaseosa.

Según los especialistas este combo tiene 989 calorías y 699, si se opta por una gaseosa libre de calorías. Entonces, ¿cuánto ejercicio se debe hacer para quemarlas?

Los expertos aseguran que correr durante media hora a un ritmo moderado (1 kilómetro cada 7,5 minutos) quema alrededor de 300 calorías, o sea que para eliminar del sistema un combo grande (mil calorías) se debe correr durante una hora y 40 minutos (13,3 kilómetros).

Si no quieres correr y tienes una bicicleta fija entonces debes usarla a un ritmo moderado por más de cinco horas o por tres si es a una intensidad alta.

Para erradicar un combo pequeño (700 calorías) se debería correr aproximadamente una hora y 10 minutos (9,3 kilómetros), un poco más de dos horas de bici a toda potencia o, por qué no, bailar por casi siete horas.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta