Amigos con derecho: Todo lo que deberías saber de esta “relación”

2
3865

Tener un amigo con derecho puede ser una buena idea si ambos tienen muy en claro qué es lo que quieren de la relación en el momento.

beso_patasTener un amigo con derecho no tiene nada de malo, sobre todo cuando el amor tarde y pues, hay necesidades que podemos controlar un momento pero no mucho tiempo. Así que, mantener una relación abierta es una buena opción, siempre y cuando ambos tengan muy en claro lo que desean.

El amigo con derecho a roce, como se le conoce, es alguien con quien nos llevamos muy bien, la relación llega hasta la cama donde complementan bien, pero ¿Dónde quedan los emociones? Cuando nos involucramos con alguien de esta manera, debemos entender que los sentimientos no deben meterse, porque la mayoría de las veces una de las partes siempre termina enamorándose.

Es por eso, que las reglas de esta relación deben ser claras desde la primera intimidad, de esa manera, cuando sientas que algo está cambiando puedan conversarlo como es debido, es decir, como adultos.

Los amigos con derecho tienen a la soledad como común denominador, además, de la libertad de poder estar con otras personas.

Te explicamos todo lo que debes saber sobre tener un amigo con derecho y no perderlo:

chico_camaSoledad: Están solo, no tienen relación alguna, se llevan bien saben que pueden compartir una buena conversación, como un excitante momento en la cama, pero si no sería por esa soledad en común no podrían unirse. Ojo, que el amigo con derecho es eso “amigo”, claro te vio desnudo, pero ese ese amigo especial que te ayuda a pasar la soledad.

Sinceridad ante todo: La principal regla de los amigos con derecho es que las emociones no tienen cabida en la relación, pero si eso pasa, no puedes convertir a tu amigo-amante como paso previo a un noviazgo.
Deben ser sinceros desde un inicio, no puedes engañarte porque lo más probable es que terminen haciéndose daño. Recuerda, la “sinceridad” ante todo.

Los celos no son parte el acuerdo: Si existen emociones involucradas es casi seguro que alguna de las partes mostrará celos en algún momento. Los amigos con derechos se suponen que deben tener la libertad de poder salir con quien quieran. Pero, si alguno de los dos es del tipo celoso, y no puedes controlarlo pondrás en peligro tu relación. Recuerda, es solo sexo.

chicos_jeanLas reglas ante todo: Antes de empezar una relación de este tipo, que se basa solo en el placer sexual, es mejor poner los puntos sobre las íes. Una de las primeras reglas se debe considerar es no integrarlo a tu vida diaria, hacerlo conocer a los amigos y la familia. Con el tiempo agarrarán confianza y se puede convertir en algo más. Y se supone que quieres algo diferente.

No poner en riesgo la amistad: Uno de los puntos importantes al iniciar una relación netamente sexual con un amigo es que si no lo hacen bien pueden perder la amistad. Ya que, si no resulta bien todo entre los “amigos con derechos” tienen el potencial de destruir la amistad.

No permitas que se quede a dormir: Si bien la relación es netamente sexual, una vez acabado es mejor retirarse cada uno a su casa, si están en un hotel. El quedarse juntos hará que empiecen a contarse más cosas, y desarrollará la confianza en otro nivel.

pareja_banoSon amigos, no pareja: Recuerda mucho que si todo empezó por la necesidad de no estar solo, de tener compañía sexual, es mejor que se quede así. No es raro que “amigos con derechos a roce” terminen como pareja, otras veces no pasa. Pero, si ambos tienen claro que solo es para una cosa, no quieran transfórmalo en algo más.

 

 

2 Comentarios

Dejar respuesta