¿Cómo reaccionan los hombres ante una mujer con pene?

0
2525

Veraneantes que le echan crema a una mujer en la playa, se da la vuelta y oh sorpresa con presa… mira sus reacciones!

¿Cómo reaccionan los hombres ante una mujer con pene? Es lo que ha querido mostrarnos un popular youtuber brasileño llamado David Mafra con su último vídeo, una broma que a algunos les hará mucha gracia pero que también demuestra que la transfobia sigue vigente en nuestros días y necesitamos mucha más educación, mucha más tolerancia.

La historia de esta cámara oculta es bastante simple: una atractiva mujer llamada Ingrid Ohara está biquini y boca abajo en una playa de Río de Janeiro, pero en la parte inferior del biquini se pone un bulto simulando la forma de un pene. Cuando algún hombre pasa cerca, ella le pide que le eche bronceador en la espalda, y obvio, ni cortos ni perezosos rechazarían una invitación similar! La sorpresa viene cuando ella se da la vuelta para que también le echen cremita por delante y el amable hombre de turno comprueba que la brasileña tiene un paquete de impresión.

Las reacciones son las que te puedes esperar: muchos quedan asustados, o le dicen sobresaltados “¡¿qué es eso?!”.  La mayoría se van nada más ver a Ingrid por delante, aunque un extranjero se queda hablando del tema con ella y llamándola “travesti”. Definitivamente falta mucha apertura en este tema y siendo Brasil un país con mayor aceptación y mente abierta.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta