Un periodista francés afirma que Cristiano Ronaldo es gay

0
1669

La homofobia en el deporte es un hecho. Sobre el papel hay muchas iniciativas que fomentan el respeto y la tolerancia y se empiezan a ver algunos brotes verdes, como los casos del esquiador Gus Kenworthy o el saltador olímpico Tom Daley , entre otros muchos. Sin embargo, la realidad del mundo del fútbol masculino es mucho más oscura. Los futbolistas parecen ser reacios a abrir las puertas de los armarios, todos tenemos en mente el triste precedente de Justin Fashanu y hay miedo a las consecuencias. Es cierto que hay honrosas excepciones, como las de Robbie Rogers y Anton Hysén, pero no hay ningún futbolista de primerísimo nivel que se haya atrevido a dar el paso. ¿Será que el fútbol de élite está reservado para hombres heterosexuales?

Pues parece ser que no. Según los medios franceses, el motivo de las frecuentes escapadas de Cristiano Ronaldo a Marruecos es que supuestamente el actual balón de oro estaría manteniendo una relación con el boxeador Badr Hari.

cristiano_ronaldo_badr_hari2

La relación entre Cristiano Ronaldo y el boxeador marroquí Badr Hari está dando mucho de lo que hablar, hasta tal punto que ya han comenzado las informaciones que apuntan que podrían ser algo más que amigos.

El primero en decirlo públicamente ha sido el periodista francés Daniel Riolo en el programa ´Touche pas a mon sport’ en el que afirmó, según recoge este viernes The Sun, que ambos eran más que amigos y que Cristiano Ronaldo viajaba frecuentemente a Marruecos por “un abrazo”.

cristiano_ronaldo_badr_hari

Riolo pronunció esta afirmación en el contexto de que la vida privada de los futbolistas afecta a su rendimiento en los terrenos de juego, tratando así de explicar el porqué de los malos números de Cristiano en las últimas semanas.

“A mí lo que me interesa es lo que hacen los futbolistas en el terreno de juego y si esto tiene consecuencias para su equipo. Y si Cristiano Ronaldo viaja tres o cuatro veces por semana en su jet privado a Marruecos para ver y abrazar a su amigo, eso afecta a su rendimiento”.

Estas declaraciones las ha hecho el periodista francés al hilo de unas informaciones que han ido apareciendo esta semana en la prensa española en las que se afirmaba que Cristiano Ronaldo viajaba hasta Marruecos hasta cuatro veces a la semana en su avión privado, algo que hacía al salir de entrenar en Valdebebas.

La amistad de Cristiano y Badr comenzó a tener repercusión pública cuando hace unas semanas el boxeador publicó una foto sosteniendo en brazos a Cristiano Ronaldo junto a un texto en el que se podía leer “recién casados”.

Las declaraciones del periodista francés no son las primeras en las que se cuestiona la orientación sexual de Cristiano Ronaldo, ya que en 2013, Rihanna al ser preguntada por la amistad con el delantero portugués se limitó a decir que tenía “muchos amigos gays”.

cristianorolando_badr_hari3

Hasta finales del año pasado, Cristiano Ronaldo estaba saliendo con la modelo rusa Irina Shayk, a quien no vimos en la última gala del Balón de Oro, donde el delantero del Real Madrid resultó como vencedor.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta