Cuerpazo de Badr Hari: ¿el novio de Cristiano Ronaldo?

1
2497

Quién es Badr Hari? El supuesto novio de Cristiano Ronaldo es un kickboxer marroquí y todo el mundo anda indagando en su pasado tras descubrirse que el astro del balompié viaja en su jet privado muchas, muchas veces cada semana para ir a verlo a Marruecos. En los últimos días han salido a la luz detalles muy turbios de su pasado, como la ficha policial que tiene en Amsterdam, donde se revela que estuvo implicado en 8 agresiones y está acusado de intento de asesinato. Desde luego un tipo tranquilo no es… pero algo tendrá para que Cristiano Ronaldo quiera tener algo tan íntimo con él.

BadrHari9

Mientras admiras el cuerpazo de Badr Hari con las mejores fotos del supuesto novio de Cristiano Ronaldo escucha la siguiente canción. Además de kickboxer e intimísimo del futbolista portugués, ¡Badr Hari colabora en una de las canciones del rapero Meek Mill!  De confirmarse ser el novio de CR7, que tal partidazo se ha conseguido , ¿no?

 

 

 

1 Comentario

  1. Cristiano no es gay y menos pasivo, solo que tiene amistad con depòrtistas de elite no lo vuelvbe asi, a veces la prenasa daña a la gente, con eso si lo fuiera serria muy discreto, dejenlo asi, recuerden que tiene su hijito, no sean malos con el, si lo es es su tema, ok? respetemoslo, ya bastante gente debe ir molestandolo por alli, ok? gracias y no se recientan, chau,
    Piero Cardenas

Dejar respuesta