¿Quién es el hombre negro del pene gigante del Whatsapp?

0
3456

Tu cuñado o ese amigo que se cree chistoso seguro que te lo ha enviado en algún momento de las últimas semanas. Antes eran las cadenas de emails con PowerPoints y demás horrores, ahora son los memes en los grupos de Whatsapp más infernales. Lo has visto y lo sabes, ¿pero quién demonios es el NEGRO del MIEMBRO EXTRA GRANDE de Whatsapp? Podría ser una foto del pene del rapero The Game, pero el descomunal miembro de este individuo supera con creces al de esta estrella de la música.

negro_chupacuriosoSi usas Whatsapp (si no, en serio, ¿qué haces aquí?) lo habrás visto y habrás caído en la trampa más de una y de dos veces. Desde hace semanas, en los grupos de Whatsapp circula una foto de un hombre de color con un pene enorme que le cuelga hasta por debajo de la rodilla. ¡Qué barbaridad! El “negro del pollón”, como ya se conoce popularmente en las redes y en los círculos menos selectos, suele venir acompañado de alguna broma, escondido para que cuando abras la foto te agarre por sorpresa un miembro que te acomplejará.

Uno de los chistes que trae este hombre consigo es, por ejemplo, la imagen de arriba de Mariano Rajoy, perplejo ante semejante tamaño. O un mensaje que dice “ÚLTIMA HORA: el Real Madrid alega que recibió la notificación de la sanción de Cheryshev, pero no la abrió por creer que podía ser el negro del pollón”. Vaya festival del humor nos espera estas Navidades… Todavía no se ha verificado la identidad de este señor tan bien dotado, ¿pero crees que ese pene es real o tiene que ser más falso que una portada de Mariah Carey?

No hay comentarios

Dejar respuesta