Se viene el verano, reduce barriga con esta bebida natural. ¡Te damos la receta!

0
2062

Perder centímetros de cintura es una de las cosas más deseadas por todos. Aunque son necesarios ejercicios y una buena dieta, tenemos un complemento que puede ayudarte mucho a conseguirlo. Esta bebida natural – la fabricarás en casa – ayuda a no retener líquidos y además quema grasa. Por si fuera poco, tiene otras propiedades como mejorar nuestra memoria, la audición y la función cerebral. ¿Estás deseando conocer la receta? ¡Toma nota!

Ingredientes:

· 3 limones partidos por la mitad

· 130 gramos de rábano o rabanito

· 2 cucharaditas de canela

· 4 cucharaditas de miel

· Una pizca de jengibre molido o kión

Preparación:

Simplemente, pica el rábano y mézclalo todo bien. Guárdala en una botella o un frasco en la nevera y toma una cucharadita dos veces al día antes de las comidas.

hombre_tomandojugoLa combinación de limón y jengibre es una de las mejores recetas para quemar grasa de forma natural, mientras que el rábano estimula la digestión de los alimentos grasos. Los limones aportan vitamina C y esto hace que se produzcan una serie de reacciones químicas que ayudan a quemar la grasa. La canela es la encargada de eliminar la grasa abdominal y controlar los niveles de insulina del cuerpo, mientras que el jengibre mejora la digestión. ¿No es la receta perfecta para no engordar en Navidad?

¿Listos para preparar esta bebida natural para reducir cintura? ¡Tú puedes!

 

No hay comentarios

Dejar respuesta