¿Cuál es mejor? Facebook Messenger o Whats App?

0
638

El enfrentamiento entre aplicaciones de mensajería rápida siempre ha estado presente cuando se inició la era de los smartphone; sin embargo, muy poco hemos visto la lucha entre dos apps clásicas de la misma empresa, Facebook: Facebook Messenger y WhatsApp.

La compañía de Mark Zuckerberg ha lanzado las últimas estadísticas, pues su herramienta básica de chat, Facebook Messenger, ha alcanzado los 800 mil usuarios únicos en todo el mundo a diferencia de la app del ícono verde.

Según David Marcus, vicepresidente de productos de mensajería, asegura que este resultado sólo evidencia una cosa, que “las personas ya dejaron de usar los clásicos mensajes de texto que ofrecen las compañías telefónicas”. A pesar de que en algunos países es todavía necesario.

Cabe precisar que Facebook Messenger es la segunda aplicación más descargada en iPhone mediante el Apple Store, asimismo Facebook está probando una aplicación especial para empresas con el fin de mejorar la interacción dentro de ellas, como Facebook M.

Entre otras cosas las red social lanzará pronto a nivel mundial su sistema de pago que ya funciona en los Estados Unidos. ¿Qué esperas de la aplicación de mensajería rápida o también llamada chat?

En la actualidad WhatsApp cuenta con cerca de 900 millones de usuarios, según su reporte en setiembre. Aún se desconoce qué estrategia usará Facebook Messenger para derrotarlo.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta