Cuántas veces te masturbas a la semana?

1
4283

Lo veas como lo veas, masturbarse solo tiene ventajas. Aunque la educación católica tratara de inculcarnos que si te tocabas mucho ahí abajo te quedarías ciego o irías al infierno de cabeza.

masturbarse_4

La ciencia ha demostrado que masturbarse con cierta frecuencia tiene múltiples beneficios. Es fundamental para reducir el riesgo de sufrir cáncer de próstata, aumenta la fertilidad de nuestros espermatozoides y además tiene efectos ansiolíticos y analgésicos. ¿Quién no se ha quedado mucho menos estresado tras hacerse una buena paja y se ha ido a dormir mucho más tranquilo que antes? Y pensar que aún hay quien asegura que si te masturbas tu mano se queda embarazada…

masturbarse_3

Ahora la pregunta es: ¿cuántas veces debes masturbarte a la semana según los médicos? ¿Te masturbas en exceso o te quedas corto? Masturbarse alarga la vida y es por ello que los médicos recomiendan, tanto para hombres como para mujeres, masturbarse más de tres veces por semana.

Más de uno estará feliz con esta noticia, un día sí, un día no, estaría bien pero aumentar la frecuencia sería ideal. Incluso hay estudios que demuestran que los hombres que se masturban cinco veces a la semana tienen menor riesgo de padecer cáncer de próstata.

masturbarse_2

La ciencia también ha demostrado que los espermatozoides pueden vivir 72 días dentro de los testículos, que con el paso del tiempo su fertilidad se va reduciendo. Y no solo bajan las posibilidades de fecundación, sino que aumenta el riesgo de malformaciones en el feto si se lograra fecundar un óvulo. Así que atención, aquellos heterosexuales y/o bisexuales que están pensando tener hijos y casi ni se masturban, tienen que deshacerse de los espermatozoides viejos e ir reemplazándolos por unos nuevos; así que manos la obra.
A masturbarse chicos por el bien de nuestra salud.

 

 

1 Comentario

  1. HOLA COMO ESTAS GRACIAS POR EL COMENTARIO DE VERDAD ME HA SERVIDO DE MUCHA INFORMACION AHORA EN EPOCA DEL VERANO CAIS ME MASTURBO TODOS LOS DIASUNA HASTA DOS VESES AL DIA UNA AL EMPEZAR EL DIA AL MOMENTO DE LEVANTARME O OTRA AL MOMENTO DE DESCANSAR IRME A DORMIR NO SE SI ESTARA BIEN HASERLO ESO TENIA MIEDO EN UN FUTURO SUFRIR CON EL SISTEMA NERVIOSO O QUIZAS PERO CREO QUE CADA VEZ QUE LO HAGO ME RELAJO Y PUEDO CONSILIAR MAS AUN EL SUEÑO EN LAS NOCHES PARA CUALQUIER INFORMACION MI FONO MOVISTAR QUE ES EL 943483749 O EL CLARO QUE ES EL 966197510 O EL FIJO QUE ES EL 5762095 EDWIN JULIO GRACIAS

Dejar respuesta