Son pareja, pero descrubren que son gemelos y fueron separados al nacer

0
2540

Increíble pero cierto, aunque todo apuntaba a que era una historia falsa de la que muchos medios están hablando durante los últimos días. Una pareja gay descubre que son gemelos separados al nacer. ¿Alguien puede tener tantos músculos y tan poco cerebro como para no reconocer a su propio hermano gemelo? El amor supera a la evidencia.

La historia original hablaba de Jason Osbourne y Alex Brown, una pareja de modelos que se conocieron trabajando en las pasarelas de Nueva York hace unos años, se enamoraron y ya nunca se separaron. Sí, se parecían demasiado, pero ya nada nos extraña tras ver ‘Boyfriend Twin’, el Tumblr de las parejas gays que parecen clones. Algunos de sus amigos y familiares les decían que el parecido era extremo y les pidieron que se hicieran las pruebas del ADN. Al final, entre bromas, cedieron y descubrieron la verdad: eran hermanos gemelos, separados al nacer y adoptados por familias diferentes. Pueden creerlo???

El problema es que toda esta historia que muchos han dado por cierta es un fake, ya que los gemelos de la foto son en realidad Alex y Charlie, los gemelos sudafricanos conocidos como K2 Twins. Que sí, que te puede dar morbo o encantar la idea de ver juntos a hermanos como David y Daivis Fernandes, gemelos desnudos brasileños, pero de ahí a creerse esta historia hay un largo trecho.
No es el día de los inocentes, pero al parecer a alguien se le ocurrió lanzar esta historia que nos hizo creer que era cierta; estamos seguros que a ustedes también.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui