Horóscopo por Josie Diez Canseco 25 abril al 01 de mayo

0
1123

ariesARIES : 20 MAR- 19 ABR.: Estás pasando por un gran momento personal, esta semana el amor volverá a tu vida y será alguien encantador que no defraudará tus expectativas, no dejes que la felicidad se te escape por falta de decisión, disfrútala al máximo.
Tendrás una excelente jornada laboral, y recibirás algunos reconocimientos por ese gran desempeño.

Número de suerte, 14.

tauroTAURO : 20 ABR- 20 MAY.: Reconocerás que has actuado impulsivamente, buscarás perdón y reconciliación, tu pareja valorará tu sinceridad y sin dudarlo te dará una oportunidad. Aprovecha el fin de semana que estarán más tiempo juntos para hacerle saber lo mucho que lo amas.
Tu agudeza e ingenio se harán notar en tu centro laboral, lo que también despertará algunas envidias, trata de no darles tanta importancia.

Número de suerte, 17.

geminisGEMINIS : 21 MAY- 21 JUN.:
Empezarás la semana con algunas inquietudes, es mejor esperar que las cosas se calmen para aclarar cualquier duda, sin embargo tu vida social será muy agradable, especialmente los últimos días.
Gracias a la confianza que tienes en tus propias decisiones, harás una excelente inversión, las ganancias demorarán un poco, pero llegarán.

Número de suerte, 15.

 

cancerCANCER : 22 JUN- 21 JUL.: Empezarás la semana con muy buen ánimo, te liberarás de energías negativas y resentimientos, lo que también mejorará tu sentido del humor y volverás a sentirte feliz y enamorado.
Gracias al aumento salarial que recibirás, podrás hacer esa adquisición que tanto has anhelado, pero controla tus gastos, tampoco es bueno que abuses en este aspecto.

Número de suerte, 18.

 

leoLEO : 22 JUL- 22 AGO.:
Empezarás una nueva relación sentimental de manera inesperada, quedarás tan fascinado con el carácter fuerte y apasionado de esa persona que en menos de lo que imaginas estarás haciendo planes para formalizar.
Deberás ser más prudente en todo lo referente a tus gastos, tu economía no es muy buena por ahora, espera a que todo se mormalice.

Número de suerte, 13.

virgoVIRGO : 23 AGO- 22 SET.:
Acontecimientos inesperados traerán cambios positivos a tu vida sentimental, no volverás a sentirte solo porque a partir de esta semana alguien estará pendiente de ti y se preocupará por complacerte y hacerte sentir bien.

Por falta de orden podrías tener serios problemas en el trabajo, organízate mejor y no tendrás de que preocuparte, tu economía se mantendrá estable.

Número de suerte, 2.

 

libraLIBRA : 23 SET. 22 OCT.:
El destino te tiene reservado sorpresas agradables a nivel sentimental, atrás quedarán los recuerdos que te ataban al pasado y que no te permitían ser feliz, este fin de semana puede ser maravilloso.
No realices gastos excesivos, te costaría mucho reponerte y en estos momentos debes ser precavido.

Número de suerte, 3.

escorpioESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.:
Hablarás de tus asuntos personales con alguien de tu entorno, sus consejos terminarán con tu negatividad y le darán claridad a tu panorama sentimental, no dejes pasar la oportunidad de conocer a alguien interesante esta semana.
Trata de tener muy en claro tus objetivos y empieza a encaminarte hacia ellos, los podrás alcanzar si te lo propones.

Número de suerte, 11.

 

sagitarioSAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.:
Semana muy favorable a nivel sentimental, olvidarás viejas ofensas y tu relación saldrá ganando, el ser amado buscará pasar más tiempo a tu lado y eso te dará mucha seguridad.

En lo laboral no tendrás deseos de hacer nada, tu desánimo será contagiante, pero alguien te reanimará con una agradable noticia, tus esfuerzos serán reconocidos.

Número de suerte, 9.

 

capricornioCAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.:
Te cansarás de esperar que esa persona se decida y tomarás la iniciativa, este será el inicio de una nueva etapa en tu vida amorosa que será muy importante para tu futuro, no dejes pasar la oportunidad de decirle cuanto lo amas.
En el trabajo apoyarás a quien lo necesite, eso hará que te ganes el cariño y respecto de tus compañeros.

Número de suerte,10.

 

acuarioACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.:
Situaciones confusas provocarán desacuerdos a nivel sentimental, no dejes nada sin aclarar, cualquier duda podría perjudicar tu relación, la comunicación será de gran importancia para conservar la armonía y el amor que existe.
Correrás el riesgo de cometer algunos errores en el trabajo por falta de diálogo, ten cuidado y pon todo en orden para que nada te perjudique.

Número de suerte, 1.

 

piscisPISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: Dejarás atrás los resentimientos, tu humor será de conciliación, estarás muy afectuoso y te tomarás un tiempo especial para disfrutar del amor, tendrás una semana llena de sorpresas agradables que acrecentarán los sentimientos.
No te conviene aceptar propuestas laborales de dudosa procedencia, podrías terminar mal parado frente a tus superiores.

Número de suerte, 8.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui