Daniel Rodríguez, el Mr. España 2016 que salió del closet

0
830

El pasado fin de semana tenía lugar en Playa de Aro, en Girona, la elección del Míster España 2016. Fueron 48 los candidatos que aspiraban al título, pero finalmente el guapísimo tinerfeño rubio de ojos azules, Daniel Rodríguez consiguió ser el gandor.
Sin embargo, en su segundo día de reinado ha dado de qué hablar. Y es que en una entrevista concedida para ABC, el joven de 23 años se ha declarado abiertamente homosexual, siendo el primer Míster España que lo hace.

Este rubio de ojos azules y cuerpo esculpido es quiromasajista y en su segundo día de reinado el joven de 23 años no ha tenido ningún problema en confesar que es gay: “Un homosexual puede ser tan viril como un heterosexual y puede seducir igualmente a una mujer”, asegura en una entrevista concedida para ABC.

mrespana2016-1

Daniel ya ha levantado un auténtico revuelo, siendo el primer Míster España que reconoce ser homosexual abiertamente: “No me preocupa lo que digan de mí y por supuesto espero que no sea ningún problema para presentarme al concurso internacional”, asegura.

Daniel ha recibido el título de manos de su antecesor, Alejandro Nieto, con el que ha conectado muy bien. Asegura haber hecho muy buenas amistades durante el certamen, aunque no se ha sentido atraído por ninguno de sus compañeros. Sus planes próximos son formarse en una escuela de interpretación en Madrid, ya que le gustaría mucho ser actor.

#mrinternational #misterinternational #misterinternationalspain #xtg

Una foto publicada por Mister Internacional España (@danirguez92) el

 

No hay comentarios

Dejar respuesta