La historia del hombre que puede penetrarse así mismo

0
3279

Hoy en día podemos encontrar diferentes tipos de redes sociales y cada vez vemos más funciones, novedades y muchas locuras que hacen de unas más divertidas que otras. Encontramos una llamada Reddit. Esta red social que tiene más de foro que de red, es muy usual ver una gran cantidad de entrevistas a personas diferentes, que nunca irían a programas de televisión y nos traen momentos e imágenes totalmente inolvidables.

En esta oportunidad podemos destacar la historia del usuario Selffuck1 que, como puedes imaginar si dominas un poco el inglés, se trata de un chico con un pene tan largo y tan grande que puede penetrarse a sí mismo. ¿Increíble?

Las preguntas, por supuesto, llegan sin filtros y el muchacho contesta también directamente. Le preguntan si no le duele, si no es incómodo, como si quisieran hacerle ver que lo suyo es muy raro. Él, sin pelos en la lengua les responde que no, que para él es comodísimo y que muchísimas veces ha terminado dentro de sí mismo, cerrando el círculo. ¡wow!

Hay gente que lo juzga y él mismo contesta con una frase de George Washington sobre la sexualidad. En definitiva, que el chico quería hacer saber su don al mundo y ha encontrado en Reddit la forma de hacerlo con críticas y alabanzas, porque seguro que más de un preguntón le gustaría también poder hacerlo.

Te atreverías a penetrarte a tí mismo?

 

No hay comentarios

Dejar respuesta