Juan Luis Cipriani: “Tengo confianza en que unión civil no es prioridad para PPK”

0
547
CARDENAL JUAN LUIS CIPRIANI

Como ya es costumbre ver al Cardenal Cipriani siempre metido en temas políticos, en lugar de estar ayudando a los más necesitados; no perdió la oportunidad para visitar al virtual presidente, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), en su domicilio.

Tras la realización de la reunión, Juan Luis Cipriani afirmó que su visita se basó en “una cuestión de cortesía y de amistad”, y que no se ha coordinado ningún detalle respecto a asuntos políticos.

Por ello, al ser consultado por la propuesta de unión civil no matrimonial de Peruanos por el Kambio, el cardenal no dudó en responder que espera que dicha iniciativa no forme parte de las prioridades de PPK.

“No hemos venido a coordinar agendas políticas ni pensamientos sobre el matrimonio o la familia, porque [en la Iglesia] estamos a favor de la familia y de la unión entre el hombre y la mujer”, dijo Juan Luis Cipriani.

“No es el momento para plantear estas dudas [unión civil]. Tengo confianza de que esa no es una prioridad de la agenda del presidente PPK, pero ya veremos”, complementó.

Como se recuerda, Cipriani había dado todo su apoyo la ex candidata presidencial Keiko Fujimori, quien perdió en las últimas elecciones realizadas en nuestro país.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui