Atención: Fumar acorta el tamaño del pene

El cigarro y la comida chatarra perjudican a tu pene

0
467

Qué pasaría si te dijeran que fumar acorta el tamaño del pene. Quizá te asustes y como consecuencia dejes de fumar.  Cómo es la lógica del ser humano verdad ? Porque nos avisan que genera un montón de enfermedades dolorosas y mortales pero sin embargo seguimos fumando.

Según una investigación realizada por la Universidad de Texas (EE.UU.) el tabaco provoca atrofia vascular y esclerosis del cuerpo cavernoso, que conducen a una reducción del tamaño del pene en erección. Este acortamiento puede ser de hasta 1 centímetro de longitud.
Por lo que fumar acorta el tamaño del pene.

peneLa comida basura y en general una dieta basada en grasas trans y azúcares, reducen de forma significativa la potencia sexual del hombre. Y es que tomar muchos carbohidratos, lácteos, dulces o alcohol provocan la inhibición de producción de testosterona, lo que puede conducir a un menor vigor sexual, mala salud en general y a la disfunción eréctil. Teniendo en cuenta que para mantener una erección adecuada es necesario tener un buen flujo arterial y venoso en el pene, lo que comes influirá en la salud cardiovascular y, por tanto, en la función sexual. A mejor alimentación, mejor flujo sanguíneo del pene.

Ponte la meta de dejar de fumar.
La verdad es que el tiempo nos llega a todos. Quizá, que seas sano no te salve de un accidente, pero quizá te salve de tener una salud poco agradable.
Toma conciencia, las tabaqueras no tendrían que existir. Un cigarrillo no va a hacer que te miren más. Es más, quizá no lo sepas, pero muchas veces solo ocacionas molestias. Quizá sin darte cuenta enfermes a un fumador pasivo.
Se consciente , apaga el cigarrillo. Estamos en una etapa de nuestra evolución en donde no podemos seguir cometiendo los mismo errores.
Se fuerte, ten fuerza de voluntad. Deja el cigarrillo, es por tu bien.
Seguirás fumando sabiendo que acorta el tamaño del pene?

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta