Diversas marcas en Perú se sumaron al Día del Orgullo Gay

0
857

Cada 28 de junio se celebra en el mundo el Día del Orgullo Gay. Como sabemos, muchas marcas en diferentes países han mostrado una postura a favor del amor entre personas del mismo sexo, Perú? a pesar de no tener una ley que proteja nuestros derechos o se haya aprobado la Unión Civil, ya existen empresas que han dado el primer paso en mostrar su postura a favor.

BCP: es el caso más emblemático que sacudió las redes sociales hace unos días, reafirmando su postura un año después de haber lanzado su apoyo, incluso ahora fueron más allá y lanzaron productos dirigidos a parejas del mismo sexo.

Pero no queda ahí, otras marcas como Inca Kola, sí! la gaseosa de sabor nacional quien también hace un año se mostro más friendly, repitió el plato; de igual manera Bembos volvió a ser más friendly; los snacks Doritos, Revista Cosas, Medias Lancaster, Mc Donalds, Perú 21, entre otros.

En el caso del Diario Perú21, el CM tuvo la excelente idea de no eliminar los mensajes homofóbicos recibidos y respondió a cada uno de ellos, recibiendo muchas felicitaciones de cómo llevaron el tema. La postura que tuvo este diario fue lo que más nos gustó.

Algo que nos llamó la atención es no ver ningún mensaje de saludo o respaldo del BBVA Continental, quienes hace unos meses lanzaron productos para parejas sin importar edad, parentesco o sexo.

Este tipo de noticias nos hace sentir que en el Perú, a pesar que hay mucha intolerancia, reconocidas empresas están dando su aporte para que los prejuicios se vayan acabando.
Orgullosamente felices!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui