California impartirá cultura LGTB en sus colegios

0
691

El Estado de California estaría aprobando para todas sus ciudades historia LGTB en cada uno de los colegios que ahí se encuentran funcionando y así, mostrar mucha más visibilidad y apoyo hacia el Colectivo en general.

Fantásticas noticias para la población LGTB del Estado de California. Según unas últimas informaciones recibidas al respecto, el territorio estaría pensando en ofertar cultura LGTB en sus colegios como forma de hacer ver al pueblo la necesidad que hay de una mayor visibilidad para que todos los que aquí viven conozcan sus derechos pero sobre todo, respeten los de los demás.

Al parecer la aprobación ya es un hecho y solo se tendría que esperar a los meses de escolarización e impartición de clases en los centros educativos del Estado para que veamos perfectamente cómo esto lleva a cabo en el año 2017. Por el momento únicamente podemos decir que lo vayamos a ver en el Estado de California pero como es de esperar, poco a poco imaginamos que se estará extendiendo por el resto de los Estados Unidos.

El Estado de California impartirá cultura LGTB en sus colegios

El avance que esto supone para los derechos LGTB es de lo más significativos, ya que si lo pensamos con detenimiento nunca antes se ha apostado por un tema así sino que más bien, siempre se ha bloqueado aunque ahora los tiempos están cambiando y el mundo lo toma todo de una manera diferente.

Uno de los mayores deseos es que estas medidas lleguen a otros continentes como Europa que, aunque sabemos bien que aquí existe muchísima visión hacia la diversidad también hay países que están castigados en este aspecto por tanto, nada mejor que un lugar como Estados Unidos para que poco a poco, se vaya extendiendo a las otras partes del mundo.

Por su parte, debemos decir que el Estado de California lleva tiempo apoyando todo lo que son las diferencias sociales y sabemos perfectamente que hace algunos años buscó la manera de incluir grupos étnicos y sociales para una mejor visión de los mismos. En cambio, siempre ha sufrido el rechazo de los grupos opositores como medida.

En cualquier caso, esto no deja de ser un punto a favor dentro de los derechos de las personas LGTB y sobre todo del intento de inclusión que hay por todas partes para que así, no haya diferencias entre cada uno de ellos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui