Laura Pausini casó a pareja de chicos en pleno concierto

0
823

El pasado viernes, la cantante italiana Laura Pausini, ofreció un concierto en México y aprovechó el mismo para amadrinar una relación de dos chicos.

Demostrando que defiende el derecho al amor sin ninguna restricción de sexo, edad o religión, Laura atendió el pedido de uno de sus fanáticos quien le había escrito un email pidiéndole algo especial para su pareja del mismo sexo.

Laura invitó al escenario a Luis y Julio ya que uno de ellos le había mandado un e-mail para contarle que le haría mucha ilusión casarse y que ella sea su madrina cantando “Nuestro amor de cada día”.

Laura Pausini casa a pareja de chicos

“Quiero llamar a que suban al escenario a dos personas que estoy segura que están aquí y que no tienen ni la p… idea que he leído su mail, ¿OK?, Julio y Luis Moya, vengan aquí”, exclamó Laura, la cantante entrevistó a los mexicanos quienes le contaron que su canción favorita era “Nuestro amor de cada día”, Luis le pidió a Julio ser su compañero toda la vida luego de colocarle un anillo de compromiso y Laura declaró: “con esta canción los declaro esposos.”

Creen que habrán más pedidos de este tipo en sus diferentes giras?, dicho sea de paso, ella viene a nuestro país este 31 de agosto, a preparar esos e-mails….

No hay comentarios

Dejar respuesta