Will Smith: habría pagado para silenciar romance que tuvo con otro hombre

0
403

No es la primera, ni creemos que sea la última vez que alguien asegura que Will Smith es gay.

En 2007 comenzaron las primeras especulaciones sobre el protagonista de Hombres de negro requería servicios sexuales masculinos a través de una agencia de prostitución, después apareció una actriz transgénero declarando que el matrimonio entre la estrella de Hollywood y Jada Pinkett no era más que una “tapadera”, porque ambos eran homosexuales. Sin embargo, ahora la prensa sensacionalista ha ido más lejos al publicar que la celeb podría haber tenido un affaire con su mejor amigo y que lo habría silenciado con el pago de una importante  suma dinero.

Según el medio Radar Online, Smith habría tenido una relación en secreto con su mejor amigo Duane Martin.

Sin embargo, no todo queda ahí, pues le compró su silencio a cambio de $2 millones.

Todo salió a la luz cuando presentaron unos documentos ante un juzgado de Estados Unidos, cuando él y su esposa ayudaron financieramente para proteger los activos de Martin, tras declararse en quiebra por $15 millones junto a su esposa Tisha Campbell.

Se especula que toda la información en torno a la relación de ambos estaría en la computadora personal de Duane, en la que habrían fotos y vídeos juntos.

Pero la negativa ante la orden de entregar la computadora fue clara si no había un acuerdo de confidencialidad, indicó el medio, ya que uno de los argumentos de la pareja es que son asuntos privados y existe un material de figuras públicas en el cual se pueden ver perjudicados.

Toda esta versión cobra fuerza cuando se recuerda que en 2011, ambos fueron vistos en la isla de Trinidad disfrutando de unas vacaciones sin sus respectivas esposas.

No hay comentarios

Dejar respuesta