Susana Giménez y su desatinado y polémico comentario sobre los gays

0
291

Susana Giménez minimizó sus expresiones contra la comunidad homosexual durante su programa. Un invitado, el actor Gustavo Garzón, fue quien le dio pie para que se refiriera al tema y la diva aprovechó para disculparse pero sin extenderse demasiado.

Exitonía informó que Susana Giménez se refirió al polémico comentario que le realizó a Matías Alé durante su última entrevista. “Sos bueno. Mujeriego, pero bueno. No tiene nada de malo ser mujeriego, peor sería que te gusten los hombres“, le dijo el domingo pasado. Fue tal el nivel de indignación que un joven la denunció con el Inadi y otro conjunto organizó un escrache repudiando sus dichos, además de recibir el rechazo de la comunidad LGBT.

Este domingo, la diva recibió al elenco de “Casa Valentina”. Al preguntarle de qué trataba la obra, Gustavo Garzón aprovechó la ocasión para decirle a Susana: “Bueno, habla sobre la homosexualidad, vos estos últimos días estuviste bastante con este tema, de hecho yo en la puerta me encontré con un grupo de personas que me pidieron no se qué que te diga algo”.

Rápida, Susana aprovechó para decir: “Sí, se armó un lío bárbaro. Yo le dije no se qué a Alé… Yo no me di cuenta, te imaginas que ni pienso lo que digo. Si ofendí a alguien, por favor, pido perdón“.

“Que suerte que pude decir esto, que me lo pude sacar de encima… ¿Justo a mí? Que no tengo un solo amigo que no sea gay”, concluyó.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta