Un dentista hacía sexo oral a sus clientes anestesiados

0
1136

Muchos sienten cierto temor a la hora que les toca ir a la cita con el dentista, si ya de por sí, uno anda con los nervios de punta al escuchar ese sonidito o saber que te harán algún procedimiento; imagínate que te duermen y cuando te despiertas te encuentras con el doctor practicándote una felación o, aún peor, con el pene del dentista en la boca. Pues ha sucedido en Maryland, Washington.

Bilal Ahmed es un dentista de 44 años que trabajaba en Washington en su consulta. En principio, nada daba a imaginar que podían estar sucediendo estos actos hasta que una de las víctimas tuvo un pequeño percance: se cayó la máscara de anestesia, se despertó y se encontró con el doctor introduciéndole el pene en la boca. Al destapar el caso aparecieron muchos otros que no lo habían contado o que no lo tenían del todo claro por culpa de la propia anestesia que el doctor les había administrado.

Desde luego, salir drogado del dentista, especialmente en Estados Unidos, es toda una aventura y estamos hartos de ver vídeos de personas haciéndolo. Y el doctor Bilal Ahmed se aprovechó de esa confusión que nos da la anestesia para practicar sexo con sus pacientes inconscientes. En total, 21 casos han denunciado de acoso, 14 de ellos sexuales, y su secretaria personal también ha sido acusada por encubrir todo esto, ya que era evidente que tenía que saberlo.

Definitivamente un dentista abusador…

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here