Horóscopo por Josie Diez Canseco: 26 al 31 Diciembre

0
90

ariesARIES : 20 MAR- 19 ABR.:
Un nuevo amor te llenará de alegría, esta ves toma tus precauciones para no caer en la rutina y puedas establecer una relación duradera y feliz, recuerda que de los errores se aprende y esta en ti valorarlos. Tendrás un fin de semana bastante agradable

Te darás cuenta que has malgastado tus recursos y empezarás a ordenar tu economía, de ahora en adelante serás más precavido.

Número de suerte, 1.

tauroTAURO : 20 ABR- 20 MAY.:
Esta semana te darás cuenta que todo pasa por algo, la decepción que viviste te causo mucho dolor pero también te acerco a quien ahora es la persona que amas, tenerlo presente te hará valorar la fuerza que te da su amor, aprovecha al máximo el tiempo que pases a su lado para llenarlo de cariño.

Esa propuesta de sociedad con un familiar podría ser la oportunidad que esperabas para independizarte, analízala, te conviene.

Número de suerte, 15.

geminisGEMINIS : 21 MAY- 21 JUN.:
Tu extrema timidez te lleva al aislamiento y no te permite expresar tus sentimientos ante esa persona que te ha demostrado de mil formas su interés, vence los miedos y todo será más fácil para disfrutar de la felicidad que te toca vivir.

Laboralmente será una semana muy agitada, pero te dará muy buenas recompensas, sigue así y pronto alcanzaras tus metas y el éxito que tanto anhelas profesional y económicamente.

Número de suerte, 5.

cancerCANCER : 22 JUN- 21 JUL.:
En estos momentos en los que sientes que ya tu paciencia no da mas con respecto a tu vida amorosa, alguien te dará un buen consejo, escúchalo y ponlo en practica, te hará mucho bien sincerarte con la persona que amas.

Terminarás con éxito algo que te preocupaba pero continúa esforzándote, recuerda que aún tienes varias responsabilidades pendientes y tu economía dependerá de ello.

Número de suerte, 17.

leoLEO : 22 JUL- 22 AGO.:
Estás poniendo los últimos sucesos que te incomodaron tremendamente y tus sentimientos en una balanza, piensa en tu felicidad y busca el diálogo con la persona que amas, solo así tendrán la fuerza de sobrellevar las malas experiencias que vivieron y recuperarán su bienestar.

Recibirás una llamada de atención de parte de tus superiores, tranquilízate, saldrás bien de esta situación una vez que des las explicaciones respectivas.

Número de suerte, 19.

virgoVIRGO : 23 AGO- 22 SET.:
Encontrarás en esa persona tan cariñosa la recompensa a tu manera de ser, con el pasar de los días te darás cuenta que son el uno para el otro y que valió la pena todo lo vivido para llegar a la felicidad que ahora tienes, no dejes que nada ni nadie interfiera en tu manera de amar.

Tendrás el apoyo de tu entorno para concretar con éxito muchos de tus propósitos, aprovecha las oportunidades que se te presentan esta semana.

Número de suerte, 4.

libraLIBRA : 23 SET. 22 OCT.:
Tendrás una semana plena, querrás vivir nuevas experiencias con el ser amado, sentirse cerca los ayudara a revigorizar el amor que sienten el uno por el otro y que por múltiples ocupaciones tenían algo descuidado.

Tienes varias oportunidades para crecer profesionalmente pero no te decides, usa tu intuición y opta por lo más novedoso, traerá grandes éxitos a tu vida.

Número de suerte, 14.

escorpioESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.:
Esa persona que te decepcionó no debe hacerte perder la fe en nuevos amores, deja ya el pasado atrás y decídete a reconstruir tu vida sentimental, no te niegues la oportunidad de ser feliz, te la mereces, esta semana puedes conocer a alguien especial.

Tus obligaciones podrían ser abrumadoras pero tu perseverancia te brindará buenos resultados, continúa así.

Número de suerte, 21.

sagitarioSAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.:
Si quieres compartir tu vida con alguien sincero, deberías hacer cambios primero en ti y veras como llega una persona especial a tu vida, deja de ver solo lo exterior pues lo mas importante es lo que se lleva dentro, no te dejes influenciar por lo que te digan terceros.

Cuidado, alguien que se muestra competitivo intentará perjudicar tu desempeño laboral, presta atención a los detalles y no dejes nada inconcluso para que no salgas afectado.

Número de suerte, 6.

capricornioCAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.:
Tu magnetismo atraerá a mas de uno, te sentirás admirada por esa persona que te gusta, esta semana tendrás la oportunidad de pasar momentos agradables a su lado conociéndose más, sentirás que la conquista se ha iniciado.

Una nueva propuesta laboral te entusiasmará, pero no te precipites, analiza los pros y contras antes de llevarlo a la práctica, tus acciones te darán mejores resultados.

Número de suerte, 10.

acuarioACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.:
La relación se está apagando porque aún no le pones la atención suficiente, tu pareja necesita de tu tiempo y detalles románticos más que de regalos, verá en tu trato el verdadero interés que tienes y te corresponderá con la misma intensidad.

No te sientas impulsado a tomar decisiones radicales por la actitud intransigente de un superior, manifiesta tus puntos de vista, ganarás respeto y credibilidad.

Número de suerte, 3.

piscisPISCIS : 18 FEB- 19 MAR.:
Algunas personas de tu entorno cercano no simpatizarán con tu pareja, se dará cuenta y le disgustará esta situación porque es incomoda para ambos, ignóralos y no dejes que nada perturbe tu felicidad, lentamente aprenderán a aceptarlo.

Te veras tentado a una inversión de dinero, pero analízala bien primero, la propuesta no te brinda la seguridad que promete, espera, se te presentará una excelente oportunidad después.

Número de suerte, 9.

No hay comentarios

Dejar respuesta