Tips para mantener una buena dieta y bajar de peso

0
113

L legó el verano y seguramente has leído mil artículos sobre dietas para bajar de peso, y estamos seguros que en más de una oportunidad has intentando 1 millón de dietas y nunca lograste algún resultado, ¿Solo te moriste de hambre?

Les presentamos cuatro consejos para que puedas armar una dieta y bajar de paso saludablemente, más que una dieta es un estilo de vida, y estamos seguros que te ayudará tanto como ha ayudado a miles de personas en el mundo entero.

Las grasas: Son necesarias pero hay que elegirlas bien
Siempre te dirán las grasas son malas, evita las grasas, las grasas te engordan; bueno hay un error aquí, las grasas son necesarias para nuestro cuerpo, solo que hay que saber escogerlas bien. Las grasas monoinsaturadas o polinsaturadas que encontramos en los frutos secos, aceite de oliva, paltas y algunos pescados, son muy buenas para nuestro cuerpo. Pero si debes evitar las grasas saturadas o por lo menos consumirlas en menor cantidad, éstas las encontramos en las carnes, dulces y productos procesados.

Alimentos procesados: Un gran error
A veces por falta de tiempo, optamos por comprar alimentos pre-cocidos o ya procesados, bueno eso es un gran error, pues tienen demasiadas sales minerales, azucares y conservantes. Si tenías como hábito comer este tipo de alimentos, bueno ya es tiempo que te vayas despidiendo de ellos, para que le des paso a alimentos saludables hechos en casa, prepara tus propios alimentos, date tiempo, y verás que los resultados serán geniales.

Hidratos de carbono: Deben ser de asimilación lenta
Los hidratos de carbono de asimilación lenta son perfectos para nuestro cuerpo, estos los encontramos en los alimentos integrales, frutas y verduras. Evita consumir harinas y azúcares refinados, ya que estos sólo te harán sentir más cansado.

Productos Light: Un engaño más de la publicidad
Los productos ligth son un engaño para aumentar las ventas y en vez de ayudarte te hacen pensar que está bien consumirlos y los consumes mucho más, pues supuestamente no tienen los ingredientes que tienen los otros productos. Un consumo excesivo de estos productos acabará por aportarnos calorías y en muchos casos grasas. Hay que tener cuidado con lo que consumimos, no hay que dejarse llevar por la publicidad.

Listo estos son nuestros 4 consejos para que puedas armar una dieta saludable, ponlos en práctica y podrás ver grandes resultados. Complementa esto con ejercicio, duerme tus 8 horas y listo!, tendrás el éxito asegurado.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta