Ryan Reynolds & Andrew Garfield se besaron

0
1257

Mientras todos los medios de comunicación comentaban lo más llamativo de los Golden Globe, en especial sobre el mensaje que diera la actriz Meryl Streep´s hacia el gobierno del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump; casi nadie, o al menos en nuestro país pudo presentar la nota donde se ve a los actores Ryan Reynolds & Andrew Garfield dándose un chapecito!!!

Para quienes no sabían, aparte de lo acontecido con Meryl Streep´s, uno de los momentos más comentados de la gala fue cuando el protagonista de La la land, Ryan Gosling, subió al escenario para recoger su galardón a mejor actor. Todas las miradas se centraban en él, pero una de las cámaras captó el divertido beso de consolación entre dos conocidos actores.

Ryan Reynolds y Andrew Garfield también optaban al Globo de Oro por sus interpretaciones en las películas Deadpool y Hasta el último hombre, pero no consiguieron alzarse con la estatuilla.

Cuando los actores escucharon el nombre del ganador, sellaron bromeando sus labios ante la atenta mirada de Blake Lively -esposa de Reynolds- que se echó a reír ante la ocurrencia de su pareja.

Y ustedes qué creyeron, que era un beso de amor???
Así fuera de consolación y/o broma, estamos seguros que nadie se opondría a recibir uno viniendo de cualquiera de los dos actores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui