Bud Sex: la nueva tendencia sexual de heteros con gays

0
930

Quizás el leer el término Bud Sex no te suene muy familiar, pero que pasa si te decimos que trata de una nueva tendencia que se está haciendo popular entre los hombres “heterosexules” que tienen relaciones sexuales con hombres gays, pero no se llegan a considerar bisexuales, ni mucho menos homos, ahí si te suena familiar? quizás decir heteroflexibles se acomodaría más a ello, cierto?

Bud sex: se trata de hombres que reivindican ser heterosexuales a pesar de mantener relaciones con otros hombres.

Mantienen prácticas hetero y homosexuales, pero rechazan la etiqueta ‘bisexual’. Ven estas prácticas sexuales como una manera de aliviar sus necesidades.

Podemos pensar que esto es algo nuevo, pero esta práctica es tan antigua como la humanidad. Encontramos algunos ejemplos en presos, que por la imposibilidad de estar con mujeres, se acuestan con compañeros de celda. Militares y sacerdotes también son un ejemplo de ‘bud sex’.

El término ‘bud sex’ (bud significa colega, compañero) ha sido acuñado por Tony Silva, un sociólogo de la Universidad de Oregón que pretendía estudiar los diferentes factores que influyen en la identidad sexual de las personas. Investigó a un grupo de hombres de la zona de Missouri, Illinois, Oregon, Washington e Idaho; ellos indicaban ser heterosexuales aunque tenían sexo con sus compañeros.

Para Silva, este término se aplicaría a los encuentros secretos entre personas del sexo masculino sin ninguna asociación a ideas como la feminidad y la homosexualidad.

Sobre esta situación sexual ya investigó el sexólogo Joe Kort. Afirmó que estos encuentros sexuales están desvinculados de la orientación sexual de las personas.

Existen diferentes estudios realizados sobre este asunto se han considerado cinco razones por las que existen hombres con esta tendencia sexual:

1. El sexo se ve como un deporte.
2. Los hombres evitan los besos, abrazos, hablar o mirarse fijamente.
3. El sexo no es frecuente.
4. Estado de embriaguez.
5. Muchos lo hacen por necesidad económica.

Ahora que ya sabes sobre este término, estamos seguros que conocerás más de un amigo que lo practica y que sigue diciendo que es hetero…

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta