Ricardo Morán se una a campaña: Educación con Igualdad

1
264

Luego de ver por varias semanas por las diferentes calles de nuestro país la campaña con mis hijos no te metas, el cual ha generado una serie de comentarios a favor y en contra sobre el nuevo currículo escolar del Ministerio de Educación; el productor Ricardo Morán se suma a la campaña #EducaciónConIgualdad, una iniciativa que promueve una educación basada en el respeto por la diversidad, la igualdad de género y la no discriminación.

A través de un video la reconocida figura de la televisión pidió romper los estereotipos de la escuela y permitir que los niños sean ellos mismos.

“Yo estaba en un colegio donde todos eran varones y lo que hacían todos era jugar futbol. Jugar futbol afianzaba tu seguridad si no lo hacías no solamente no eras deportista ni buen amigo, sino que no eras hombre y eso genera burlas maltratos y aislamiento”, confesó el actor.

El actor resaltó la importancia del Currículo Escolar como guía para que los profesores permitan desarrollar ambientes cargados de respeto y sin violencia.

#EducaciónConIgualdad es una campaña que reúne testimonios de reconocidas figuras de la televisión con respecto a sus experiencias en las aulas.

Hasta el momento también han participado de esta iniciativa las actrices Magdyel Ugaz y Jimena Lindo.

1 Comentario

Dejar respuesta