Programa de Phillip Butters pierde auspicio por actitud homofóbica

0
240

Al parecer se empieza a pasar factura al “conductor” Phillip Butters por su actitud homofóbica que ha venido presentando durante los últimos meses en su programa, además del último incidente que tuvo en la Plaza San Martín donde fue partícipe de la marcha Con mis hijos no te metas.

Los constantes mensajes de odio emitidos por el locutor Phillip Butters en su espacio radial en Radio Capital han generado críticas en muchos de sus oyentes. Es así que uno de ellos decidió tomar acciones al respecto y no tuvo mejor idea que quejarse de ello ante un conocido laboratorio dueño de una marca que patrocinaba el programa de Butters.

Como relata el usuario Bruno Grillo en su cuenta de Facebook, él escribió a los laboratorios Abbott, dueños de la marca Ensure, para dar a conocer esa actitud de Butters, quien constantemente promovía la violencia contra los homosexuales.

“El Sr. Butters tiene derecho a opinar, a creer en las convicciones que desee, y ese derecho no lo podemos desconocer. Lo que no está bien es hacer apología del odio y utilizar un medio masivo para conducir un mensaje con lenguaje hábilmente chabacano para camuflar sus creencias como si fuesen la santa verdad. No, no está bien que las marcas que auspician su programa durante la tanda comercial en su horario de radio y mediante anuncios visuales mientras se emite por tv cable financien espacios que nos retrasan más como sociedad”, escribió.

Así, celebró que su acción haya tenido éxito, luego de que desde diciembre la lata de Ensure dejó de aparecer sobre el escritorio del programa de Butters.

“Llegó diciembre y esa lata de Ensure ya no formaba parte del escritorio. Al parecer los laboratorios Abbott aplican muy bien el “tu opinión importa”, concluyó.

No hay comentarios

Dejar respuesta