Pareja gay ejemplo de familia para la Fuerza Aérea de Israel

0
399

La Fuerza Aérea Israelí ha sorprendido a propios y extraños dando un buen ejemplo en cuanto a respeto y tolerancia se trata. Recientemente fue el Día de la Familia en Israel, y los perfiles de las redes sociales de este colectivo militar se llenaron de una foto más familiar que nunca: la de dos hombres y su perro.

Los protagonistas de la foto son Adir Gabbai y Dean, dos miembros de las Fuerzas Aéreas Israelíes, pero la cosa no se trató de quedar bien buscando unas fotitos al azar,  sino celebrando que en las Fuerzas Aéreas nadie tiene miedo a salir del closet y a vivir su vida como cualquier otro compañero.

La pareja se acaba de casar, aunque llevan ya 8 años de relación. Se conocieron en la misma unidad de las Fuerzas Aéreas y, junto a otras familias, son un ejemplo de que cada persona tiene el derecho y la obligación a ser feliz con quién quiera. Además de ellos, una pareja heterosexual con dos hijos y una madre soltera con su hija conformaban la galería de fotos del Día de la Familia.

Los mensajes fueron de todos los tipos, pero los más emocionantes fueron los positivos, que acabaron enterrando a los más trolls. Lo importante es quedarnos con el apoyo recibido y con que ayude a crear un ambiente de tolerancia en todos los sectores profesionales.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta