Rusia intenta prohibir ingreso de película La Bella y La Bestia por personaje gay

0
289

Rusia ha decidido buscar la prohibición de la película de la Bella y la Bestia por “propaganda gay” después de que el director de la película nos prometiera un pequeño momento entre Le Fou y Gastón.

Como se recuerda, en el año 2013 Rusia aprobó una ley para prohibir la “propaganda gay”, descrita como la promoción de relaciones no tradicionales (no heterosexuales) en cualquier tipo de medio. Las medidas de Rusia han generado que su país se convierta en uno de los más homofóbicos y menos seguros para un miembro de la comunidad LGBT, ya sea como residente o como visitante.

Hasta la fecha nadie sabe que tan “explícito” será el momento gay que se promete; Rusia ya está planeando prohibir la película. El Miembro del Parlamento, Vitaly Milonov, ferviente promotor de esta ley homofóbica ha declarado que es necesario prohibir de esta “propaganda desvergonzada del pecado”.

“Tan pronto como tengamos una copia de la película con el papeleo correspondiente para su distribución, la consideramos de acuerdo a la ley”, finalizó.

Aunque todos pensaríamos que sólo Rusia sería capaz de algo como esto, un cine en Estados Unidos, Alabama ha declarado que no mostrarán la película por haber introducido un “personaje homosexual”. La película aún no ha sido estrenada por lo que especular que será “demasiado gay” es un poco exagerado.

No hay comentarios

Dejar respuesta