España: Golpean a pareja de chicos por besarse en frente de todos

0
100

Una pareja de chicos denunció, a través de la red social Facebook, haber recibido una paliza en la madrugada de este domingo 12 de marzo por diversos individuos porque estos los vieron besarse en público cerca de una reconocida discoteca de la ciudad de Barcelona, España.

Andy Aguilar Corominas, uno de los afectos, mostró la imágenes en Facebook del cómo quedaron él y su novio luego de recibir patadas y puñetazos en el suelo de parte de estos desadaptados sociales quienes aún no han sido identificados por la policía española. Este caso de homofobia a causado la indignación de los miembros de la comunidad LGTBI de ese país.

Por tal motivo, según indica el portal ‘Antena 3’, se ha convocado para este lunes a las 7.00 p.m. (horario de España) una concentración de apoyo hacia ambos chicos para manifestar el rechazo a la homofobia donde ya se han sumado otras comunidades y colectivos.

“Así hemos terminado por besarnos delante de una discoteca en #berga a las 4 a.m.. la denuncia está hecha. Pero los golpes y la impotencia siguen.Esto no se puede repetir. En pleno siglo XXI… impotencia. No hay otra palabra”, escribe Andy Aguilar en una mensaje que ha sido respaldado por muchos usuarios de Facebook.

No hay comentarios

Dejar respuesta