Personajes gays en Av Larco la Película

0
816

Por tu amor es uno de los tantos musicales que podremos disfrutar al ver esta película nacional, pero lo peculiar de la misma es que este musical es interpretado por dos de los rockeros que se sienten atraídos y llegan a dedircarse la canción para terminar con un beso, demostrando su amor ante todos, no lo sabías?? ahora tienes más motivos para ir a verla y apoyar lo nuestro.

“Av. Larco”, documental y musical que describe la convulsionada época de los 80s en el Perú. En esa sangrienta era terrorista, entre apagones y “toques de queda” se forja una banda de rock para un concurso de bandas de la movida subte, en donde las canciones llevan mensajes contra la decadencia del país.

Esta banda de chicos “bien” se choca contra una cruda realidad al otro lado de Lima, encontrando situaciones de discriminación por el color de piel, el lugar en donde vives, la ideología política y la orientación sexual.

La película retrata no solo la lucha contra las clases sociales, sino también la aceptación de una tierna historia de amor entre dos chicos rockeros.

“Mi personaje Pedro rompió los tabúes de esos años y demostró que todos somos iguales en la sociedad. Al comienzo me costó un poco, pero después tratamos con Nicolás que las escenas no se vean forzadas y al final salieron de forma natural.

Hay muchos prejuicios con las personas por su clase social y opción sexual. Esas cosas deberían acabarse”

Así lo declara André Silva, el actor que encarna uno de los personajes gay.

No te pierdas esta genial película que ya se encuentra en cartelera.

A continuación el musical donde se ve a la pareja de chicos cantando y luego el trailer de la película:

 

No hay comentarios

Dejar respuesta