Horóscopo por Josie Diez Canseco: 08 al 14 mayo

0
119

ariesARIES : 20 MAR- 19 ABR.:
Estarás con muchas ilusiones de estabilizarte, pero tu
ansiedad podría llevarte a presionar a tu pareja, no quieras ser tú quien lleve el control de la relación, piénsalo bien antes de actuar para no cansarlo, el fin de semana será muy reconfortante para ambos.

Manejarás con mucha habilidad tu economía, para que no te sientas limitado después, en lo laboral las cosas saldrán mejor de lo que esperabas, solo tendrás que ser muy perseverante.

Número de suerte, 4.

tauroTAURO : 20 ABR- 20 MAY.:
Semana de armonía y buena comunicación con la persona que esta a tu lado, sentirás que tus esfuerzos por dominar tus celos han valido la pena, tu relación sentimental te dará muchas alegrías.

Tu trabajo marchará sin contratiempos, pero no te confíes, trata de estar atento a tu competitivo entorno, de esta manera te mantendrás seguro en el puesto que has
obtenido.

Número de suerte, 1.

geminisGEMINIS : 21 MAY- 21 JUN.:
Tu relación afectiva pasa por un mal momento, esta semana tendrás la oportunidad de limar asperezas y empezar una nueva etapa donde
ambos puedan curar sus heridas, la felicidad logres solo dependerá del amor que brindes.

Laboralmente, estarás a la defensiva, tranquilízate y no te distraigas en temas sin importancia, lo que realmente debe ocupar tu atención es mejorar tus ingresos económicos.

Número de suerte, 12.

cancerCANCER : 22 JUN- 21 JUL.:
No te desesperes por tu situación sentimental, esta
semana todo lo que te hacía dudar se aclarará y tendrás el camino de la felicidad
despejado, de ti dependerá de ahora en adelante que se mantenga así.

Dejarás de lado actitudes reservadas que te hacían perder oportunidades laborales y te esforzarás por recuperar el tiempo perdido, los resultados económicos que obtendrás serán bastante alentadores.

Número de suerte, 10.

leoLEO : 22 JUL- 22 AGO.:
Será una semana de sentimientos intensos, vivirás momentos  inolvidables llenos de amor y pasión, la clave para conservar estable tu vida sentimental será la comunicación fluida y clara.

Las gestiones que realizarás serán exitosas, aprovecharás las oportunidades y demostrarás tu gran talento para los negocios

Número de suerte, 6.

virgoVIRGO : 23 AGO- 22 SET.:
Tu necesidad de cariño te llevará a asumir actitudes
posesivas, no presiones a la persona que amas con exigencias, sólo tienes que dar
afecto para recibir lo que quieres, tendrás un fin de semana maravilloso a su lado y alejado del entorno.

Tu economía no es estable por ahora, recuérdalo antes de comprar cosas que realmente no necesitas, poco a poco tu trabajo rendirá grandes frutos.

Número de suerte, 15.

libraLIBRA : 23 SET. 22 OCT.:
Surgirán desacuerdos con terceras personas que afectarán tu relación sentimental, trata de calmarte, separa el amor de tus demás
preocupaciones y conservarás tu felicidad, la persona que amas estará dispuesta a brindarte su apoyo en todo momento.

No estarás de buen ánimo pero gracias a tu sentido del deber cumplirás con tus responsabilidades como siempre. Tu economía te sorprenderá positivamente con ese incremento.

Número de suerte, 7.

escorpioESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.:
Esta semana los sentimientos serán lo más importantes para ti, pasarás por alto pequeños desacuerdos y el amor se manifestará con ternura y apoyo mutuo, no dejes de lado esos pequeños detalles que le ponen un toque de emoción a la relación.

Tu descuido tendrá consecuencias, recibirás respuesta a tus gestiones y no serán las que esperas, trata de poner todo en orden para que más adelante no se vuelva a repetir

Número de suerte, 12.

sagitarioSAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.:
Vivirás un gran momento sentimental, esa persona te
hablará de temas del pasado que te mortificaban y ya no les darás importancia, esta semana te sentirás más seguro de tus sentimientos hacia quien esta a tu lado.

Tus ansias de progresar te llevarán a buscar nuevas oportunidades, te pondrás en contacto con personas que te ayudarán, esta será una semana bastante beneficiosa
para ti en todos los aspectos.

Número de suerte, 22.

capricornioCAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.:
Semana de comprensión y buena comunicación, tendrás detalles que emocionarán a la persona que esta a tu lado y te corresponderá con amor, dedicación y entrega, lo que también te hará sentir muy afortunado.

Tu economía no mejorará en la medida que esperas, cuidado con tus gastos, evita deudas que aumenten tus preocupaciones por ahora es mejor ser precavido.

Número de suerte, 18.

acuarioACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.:
Aunque sientes que le falta emoción a tu relación
amorosa, tendrás paciencia con las preocupaciones de quien amas y no lo presionarás, poco a poco volverá a ser como antes apasionado y entregado por completo.

Dejarás de esperar por las oportunidades y las buscarás, esta semana encontrarás alternativas para mejorar tu economía, aprovéchalas porque te ira muy bien en cada
una de tus gestiones.

Número de suerte, 11.

piscisPISCIS : 18 FEB- 19 MAR.:
Asistirás a una divertida reunión, conocerás personas
agradables que despertarán tu interés, pero que molestarán a la persona que esta a tu lado, sus celos te harán pasar momentos incómodos, así que trata de darle su lugar y evita coquetear con alguien más.

Estarás ocupado con un nuevo proyecto que será exitoso económicamente, pero no dejes de lado tus aspiraciones personales, poco a poco lograrás concretar todo lo que iniciaste.

Número de suerte, 3.



No hay comentarios

Dejar respuesta