Con mi novio no te metas’, la serie web sobre una pareja de hombres se estrena en breve

1
693

Se estrena este domingo 25 de junio a las 21 horas, tres días antes del día del Orgullo Gay, mediante su canal de Facebook y YouTube.

‘Con mi novio no te metas’ cuenta la historia de Alejandro (David Carrillo) y Pepe (José Dammert), una pareja homosexual que debe mantener su relación en secreto, porque uno de ellos aún no sale del clóset. Bajo esta dinámica llevarán adelante una relación a pesar de sus diferencias. “Hay comedia, pero también hay drama, se quiere decir algo y, de hecho, la gente lo va a entender a lo largo de los diez capítulos”.

La serie también contará con apariciones especiales de Adolfo Aguilar, Daniela Camaiora, Renzo Schuller, entre otros personajes.

Una muy buena iniciativa por parte del director Gonzálo Vildósola, quien hace poco concedió una entrevista a un diario local donde indicaba: “No sé si haya un canal de la televisión abierta que tenga las agallas de publicar una historia sobre una pareja gay”, en un guiño directo a la polémica campaña en contra de la ‘ideología de género’. “Un canal no entraría en esa polémica, porque sería un bombardeo, una tercera guerra mundial”, asegura.

Las expresiones de Vildósola pueden sonar exageradas, pero son el reflejo de una realidad que se resiste a cambiar. De hecho, desde que se anunció el lanzamiento de la serie web ha sido testigo de una serie comentarios discriminatorios: “He descubierto con mucha pena la cantidad de odio que hay sobre las personas gay”.

La serie web estrena sus primeros cuarto capítulos este domingo 25 de junio a las 21 horas, tres días antes del día del Orgullo Gay. La primera temporada está conformada por diez capítulos de tres minutos de duración cada uno. El teaser, publicado en su página de Facebook, ya tiene más de 86 mil reproducciones en dos semanas.

Todos a apoyar esta iniciativa, para que pueda mantenerse y quien sabe, poder llegar a un medio de comunicación mucho más masivo…

Facebook de la serie:
https://www.facebook.com/conminovionotemetas/

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui