Miley Cirus le dijo “si a todos” con Converse

0
186

Con motivo de las celebraciones del mes del orgullo, Converse le dió la bienvenida a Miley Cyrus, estrella internacional de la música pop y filántropa, como nueva embajadora de la campaña “SÍ A TODOS” que busca brindar apoyo a las comunidades de jóvenes LGBTQ que se encuentran en la búsqueda de igualdad.

A través de su fundación “The Happy Hippie Foundation”, Cyrus brinda apoyo a jóvenes para hacer frente a las injusticias que les toca hoy enfrentar como parte de la comunidad LGBTQ. Con el mismo espíritu, Converse le dice “SÍ A TODOS” poniéndose de pie junto a la juventud, la libertad de expresión y la creencia de que cualquiera sea el género, la orientación sexual o la identidad, todos deben sentirse libres de ser exactamente quienes son.

Por eso, este año, el 100% de las ganancias netas provenientes de ventas directas de la colección Pride de Converse serán destinadas a distintas organizaciones que apoyan la iniciativa LGBTQ, incluyendo a “The Happy Hippie Foundation”, cuya misión es crear  resultados positivos en las vidas de jóvenes lesbianas, gays, bisexuales y transexuales de todo el mundo.
La colección Pride de este 2017 es una edición limitada de las icónicas Chuck Taylor All Star — diseñadas especialmente para celebrar a la comunidad LGBTQ con colores vivos y detalles arriesgados.

“The Happy Hippie Foundation fue creada para hacer frente a las injusticias que la comunidad LFBTQ debe enfrentar en el día a día del mundo de hoy. Trabajar de la mano con Converse como un aliado de este movimiento significa el mundo para mí,” dice Cyrus. “Converse defiende a los jóvenes y a la importancia de otorgarle a cada uno de ellos la capacidad de elevar su voz y definir su cultura. Estoy muy emocionada de poder trabajar de la mano con una marca que comparte tanto mis valores como mi estilo.”

Davide Grasso, CEO y Presidente de Converse, agrega: “Un ícono en su propio derecho, Miley ofrece una voz increíble para la juventud de hoy. Nos sentimos honrados de elevar nuestra voz junto con un defensor tan fuerte de las comunidades juveniles LGBTQ para juntos poder alentar al mundo a decir “Sí a todos”. Este es solo el comienzo de una emocionante alianza con Miley.”
Para más información del programa “SÍ A TODO” de Converse, visita Converse.com/YESTOALL.

No hay comentarios

Dejar respuesta