Juan Carlos Ferrando le pide a Alfredo que lo deje morir en paz

0
415

Una lamentable noticia tenemos que dar, pues un gran artista y ser humano que muchos conocemos, no sólo por llevar el apellido de su padre, el recordado Augusto Ferrando, sino por su gran humildad y artista que ha divertido a muchos, pues Juanca está pasando por un momento muy crítico.

Como se recuerda, él siempre estuvo presente en todas las actividades pro-fondos que se realizaban para poder ayudar a algún amigo o artista que no la estaba pasando bien; lamentablemente, Juan Carlitos, ahora necesita de todos nosotros, ya que no atraviesa su mejor momento debido a la diabetes y la depresión.

Al parecer, la tristeza es lo que más lo está afectando. Alfredo Caballero, su pareja por 39 años, quien contó a través de su Facebook que el propio Juan Carlos ha pedido que lo deje morir.

“Cuando la persona a quien amas, te dice en una cama de hospital: ‘Alfredito’, por favor, déjame ir, estoy muriendo… es cuando empieza una historia de amor tan grande como la vida misma y estoy dispuesto a lucharla sobre la mía propia”, escribió en su red social.

Sobre su estado de salud, Alfredo informó que ha superado la broncopulmonía aunque su corazón aún está delicado.

Para quienes deseen colaborar y ayudar a Juan Carlos Ferrando, pueden donar a la cuenta de ahorro en soles BCP 450 3022 2109 016
Además, este jueves 03 de agosto en la Discoteca Legendaris se está realizando una fiesta pro-fondos para el gordito. No dejemos de apoyar a este gran ser humano que ha dedicado su vida a entretenernos y luchar también por nuestros derechos.
No falten…

No hay comentarios

Dejar respuesta